![]() |
Yassine Bounou en su presentación con el Zaragoza / Real Zaragoza |
El Zaragoza, situado en sexta posición de la Liga Adelante, va a perder a su guardameta titular dos semanas minimo, si todo trascurre con normalidad.
El exguardameta del Atlético de Madrid fue sometido ayer a una resonancia magnética que le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, lo que le mantendrá lejos de la portería al menos 2 semanas.
Tras estas dos semanas, los médicos del club aragonés le realizarán unas pruebas para determinar si necesitara más tiempo de recuperación. El guardameta de nacionalidad marroqui-canadiense llevaba la titularidad del club maño casi desde que realizó su debut a principios de enero.
El problema que le surge al técnico Ranko Popovic es a quién colocar como titular en el próximo encuentro del Zaragoza, frente al Llagostera; debido a que Pablo Alcolea (quién sustituyó a Bono en el último encuentro por la lesión) estará disponible, pero esta semana el Zaragoza también recuperará a Óscar Whalley, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por una sobrecarga en una rodilla.
Alberto Gascó / @19Gasco
0 comentarios:
Publicar un comentario